29 julio 2011

La reina de espadas, la decisión de mujer


" Será mejor que nos llevemos bien, tu eliges: amigo o enemigo"
(reina de espadas)

La reina de espadas es una de las dieciséis cartas cortesanas del tarot. Vinculada al elemento aire. Astrológicamente a los signos del zodíaco, Géminis, Libra, Acuario. Numerológicamente al dígito compuesto 52.

Pareja del rey de espadas, aunque de primera, hacen la pareja ideal, no necesariamente se lleva bien con él. La relación tiende a volverse tiránica y con el tiempo fría, distante y poco fluida.Con el rey de copas, ella brilla en su máximo apogeo, se siente halagada y a gusto. Si el rey de copas la elige, tendrá que tenerle mucha paciencia y comprenderla muy bien. Le exigirá al rey de bastos, que saque todo su potencial, ellos son buen complemento sobre todo en el ámbito laboral o para un negocio en común.
Ella en su aspecto sombrío, es la representante de una mujer muy mental, vengativa, celosa, cortante, fría, astuta y manipuladora, es extremista, su lema "o te ganas mi amor o mi odio".
En su aspecto elevado, es buena para tomar decisiones, ingeniosa, de mentalidad aguda. Decidida. Posee entereza. Valor y discernimiento para separar lo que es bueno o malo para si o su entorno.Creativa, pero no soñadora, pues tiene muy claros sus propósitos en forma concreta y estructurada.
Características físicas: de pelo oscuro, piel oscura o mate, ojos grandes, nariz fina, a veces representa una viuda o mujer divorciada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan