30 agosto 2012

Luna Azul 2012



Este mes de agosto  en este muy especial año 2012, se despide con un fenómeno astronómico  denominado " luna azul". Se trata de una segunda luna llena en un mismo mes,  en este caso en el mes número 8. Ella no quiso estar ausente iluminando la noche de la partida de Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre nuestro satélite, cuyo funeral será precisamente este viernes 31.


Esta luna azul  2012 se encontrará  en el signo de Piscis y esto hace que  nos conecte a nivel individual con los sentimientos, con las emociones más profundas de la psiquis, donde afloran además los vínculos con nuestro entorno. 
Esto trae una doble lectura, por un lado, sentimos la necesidad de estar en pareja, de tener un respaldo, alguien que nos acompañe y cobije.  Por otro lado, surjen los sentimientos de soledad, rabia y desesperación, una extraña mezcla de querer tener el control sobre uno mismo vs otra persona. Se podría decir que vibrando en forma negativa  afloran los demonios internos y nos dejamos llevar por un sentimiento de mucha soledad y abandono.

Esta sensitiva luna a nivel colectivo, despierta la empatía y nos sentimos más unidos por una causa común. Emerge  el sentimiento quijotesco y la  esperanza de la posibilidad cercana de que el  mundo mejorará, no sin antes, elevar la voz de la conciencia.
Recordemos que el Sol brilla en los primeros grados del signo Virgo, lo que según cálculos astro-númericos, nos impulsará en forma individual  a sanarnos de nuestras heridas, no sin antes “destapar”, lo que no deja avanzar.

A nivel planetario, conforme a las tendencias 2012, (es decir un año 5) nos traerán movimientos de tierra y agua,  de poca y mediana intensidad, que harán aparición en la primera semana del mes 9, estas tendencias señalan en la zona norte de Sudamérica.

 Los buenos pensamientos son un excelente escudo a las malas influencias así como la fe y el valor y no  dejarse abatir por el miedo y la duda.
Siempre, en todo momento pero muy en especial, cuando las fuerzas se encuentran mermadas, recurrir a la voluntad superior y elevar una plegaria con todo el corazón para que la verdad y la bondad primen sobre todas las cosas.

Encender una vela blanca con un propósito positivo y en la noche de luna azul, unificar esta fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan