08 marzo 2014

La Amazona triunfante, Tarot Madre Paz, despertando el poder de la Diosa.


La carta de hoy 8 de Marzo en que se celebra el Día Internacional de la Mujer es:  El Carro y corresponde al Tarot de Madre Paz de  Vicky Noble , según su autora  'La Diosa está sepultada en las profundidades del inconsciente personal y colectivo'. "Cualquier sistema de pensamiento o práctica que apunte a liberar el inconsciente la hará visible finalmente". Haciendo uso de nuestro creciente conocimiento de la antigua adoración de la Diosa y de las técnicas de vísualización corporizadas en el Tarot, la autora saca a la luz dimensiones suprimidas de nuestra herencia religiosa y psicológica en Occidente, mostrando cómo los mitos y símbolos tradicionales pueden entregar ideas e imágenes a las mujeres y hombres actuales para comprender el significado y poder de la Diosa.

Este arcano es el número VII descrito como “ ganando el propio camino”.
Esta carta, representa a la guerrera triunfante. La conductora de este carro es representada por Atenea, Diosa griega de la sabiduría.

Mensaje : Tienes el poder de llevar las riendas de tu propio destino, para ello se necesita aprender a manejarlo firmemente con tus propias manos, requerirás de fuerza y tesón, ya que muchos atributos se conjugan para lograrlo; pero el principal es la convicción de lograr el éxito, a pesar de las circunstancias adversas. Saca la sabiduría que existe en tu Ser y no te limites.
Manos a la obra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan