05 noviembre 2014

ÁNGEL DE LA LUNA.

ÁNGEL DE LA LUNA.




Cualidad angélica: Acercarnos con sutileza a nuestra parte más sensible, e impregnarnos de la gran sabiduría del universo.

A lo largo de miles de años han ocurrido muchas cosas en el planeta Tierra. Muchas civilizaciones han pasado por este mundo y dejado a nuestra disposición una gran herencia cargada de conocimientos. Cientos de leyendas han quedado en el recuerdo e infinidad de momentos se han esfumado en el aire, a la vez que el tiempo borraba físicamente todo recuerdo de aquellas pequeñas cosas -aun­que no por eso menos importantes. La Luna nos anuncia que nos encontramos en un momento de gran sensibi­lidad. Llega la sabiduría, para mostrarnos aquellas cosas que quizá han permane­cido ocultas durante largo tiempo, sin que por ello hayan dejado de existir. El Ángel de la Luna nos ofrece la posibilidad de abrir la puerta del subcons­ciente, para que podamos enfrentarnos a los miedos que se esconden dentro de nuestra mente, recordándonos que todo tiene una razón de ser y mostrándonos que estamos preparados para afrontar la verdad. Los ángeles están a nuestro lado acompañándonos, en un camino de amor y sabiduría.

Mensaje: Entramos en un tiempo de gran sensibilidad y clarividencia, más allá del pre­sente. Podemos acercamos tanto al pasado como al futuro, porque ahora sabe­mos que el tiempo no existe, que tenemos a nuestra disposición tanto la infor­mación de nuestras vidas anteriores como la información del futuro. El ángel de la Luna te colma de intuición y sensibilidad y te acerca a la memo­ria del planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan