03 noviembre 2014

ÁNGEL DE LA VOLUNTAD

Hoy nos llega una nueva carta, desde el oráculo "Semillas de ángel", que consta de 54 cartas y es creación de Nuria López y Pere Pascuet. 




ÁNGEL DE LA VOLUNTAD.


Cualidad angélica: colmarnos de energía para tener la voluntad de poner en marcha nuestros proyectos.

Te encuentras en un momento en que la voluntad es necesaria para materializar tus proyectos. La vida en estos momentos ha empezado a tener sentido. Sabes lo que quie­res, pero no sabes como conseguirlo. Aparecen nuevos obstáculos en el camino y no sabes como continuar... ha llegado el momento de que encuentres tu fuerza interior. Es necesaria mucha voluntad para conseguir tu propósito. Recuerda que tú eres el protagonista de tu vida; nadie mejor que tú está prepa­rado para poner en marcha tu vida. Ahora es el momento de actuar. Concéntrate en tu propósito y recoge los frutos que has cultivado durante años. Cuando el Ángel de la voluntad sale en la tirada nos indica que ha llegado el momento de tener la voluntad necesaria para vivir experiencias nuevas llenas de plenitud y de riqueza. Una puerta se abre ante ti. Ten la voluntad de caminar, pues algo maravilloso se encuentra detrás del umbral.

Mensaje: El Ángel de la Voluntad acude a tu encuentro con la intención de entrar en tu vida para llenarla de seguridad y confianza. Las ideas han tomado forma y ha llegado el momento de vivir y materializar la espiritualidad en todas sus formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan