TAROT :Un viaje iniciático al interior del laberinto.

Aprende a descifrar los misterios del TAROT


Acerca de mi...


Les presento el programa El Tarot del amor V 1.0, este es una forma de recurrir a la conexión que se tiene con nuestros pensamientos e inconsciente, lo que es enfocada a través de un simple click.
Consta de preguntas recurrentes frente al tema del amor y la pareja, se formula la consulta en forma mental y se hace el clik con el mousse, como si se estuviese frente a un mazo de cartas.
Las respuestas ¡son sorprendentes!! Nosotros  SI somos capaces de traspasar las barreras de lo físico y esta es una demostración de ello.
Las preguntas además, incluye la Tirada Pasado-Presente-Futuro, que ayudan de sobremanera a dar una visión general de los aspectos que debemos trabajar en este tema. y de las proyecciones que te preocupan en este ámbito.
Además podrás consultar tu tirada con la carta diaria y el consejo para enfrentar mejor tu día.
Para quienes necesiten de ayuda y mayor información para adentrarse en el maravilloso laberinto del tarot, incluye el gran libro "Un viaje al Centro del Laberinto" guía completísima, sobre los diversos significados de los arcanos del Tarot, tiradas, etc.



PARA DESCARGAR EL PROGRAMA , sólo necesitas una cuenta pay-pal, forma de segura de traspaso de dinero, rápido y sencillo, el programa cuesta U$ 16  ( 16 euros) ¡y ya es tuyo!! ¡Pruébalo y no te arrepentirás!


Puedes ingresar a mi página http://www.eternaidentidad.cl/ y descargar el demo o simplemente si deseas adquirirlo, realizar la transacción.


Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan