![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHGWt8lA0RzJYOMDYNLKQfFNOnyT6f6YnT0NvECjTVwHF6uJQGVl7v2C1sBuuloFirmN-kOUt2AHIVefnmaZiFmU9NVbc6zoKOtg2XduvARreLoAIvm4y_xEHigwAu6L-eeVM38jNYQs8/s320/EGO.jpg)
cuyo regente es El Sol.
Características Planetarias de Leo
Domicilio : El Sol.
Exilio : Saturno y Urano.
Caída . Neptuno.
Del grado 120 al 150 del Zodíaco.
Interpretación
La energía de esta carta está representada con la figura de un rey cómodamente sentado en su trono, sus vestimentas son apotéosicas , lujosas y atrás brilla un Sol resplandeciente.La principal característica de esta carta es el poder, la magnificencia; por ende se le asocia al brillo que se ostenta, la vitalidad, la afirmación individual, la conciencia del yo, la naturaleza solar.
El Problema : ¿cómo lograr enfocar las energías que se encuentran dispersas ?, pues la falta de seguridad en si mismo, pocas fuerzas y no visualizarse en un propósito logran que el corazón y los deseos por surgir trabajen "a media máquina". Lograr objetivos es la meta, por más que parezcan lejanos, el tiempo puede ser el mejor aliado si se logra estabilizar y confiar más en las propias capacidades. Una conducta autocrática y arrogante no es la solución, es mejor plantearse bien el problema, pedir ayuda si es necesario; finalmente, el mejor camino es la auténtica expresión de si mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario