La imagen nos muestra una máscara sonriente, que simula simpatía y emana, aparentemente luz, mientras realmente existe detrás un rostro de apariencia monstruosa, con su verdadera forma de reptil.
Cualquiera que pueda ser un buen simulador, un hipócrita, se convertirá en tu líder en lo político, se convertirá en tu sacerdote, en lo religioso. Todo lo que se necesita es hipocresía, todo lo que necesitas es una fachada para esconderse detrás.
En esta sociedad, diariamente se vive entre falsos líderes, lo que vale es obtener poder a cualquier precio, pues es el fin último.
El ser humano se ha olvidado de ver, de reconocer lo que es obvio, se ha dejado llevar por las apariencias y de pensar por sí mismo, siendo solamente producto de la repetición de pensamientos en forma mecánica sin un real sustento que lo avale. Repetir por repetir.
Después de todo desde dónde emanan las palabras de ese personaje? es consecuente? , ¿cuál es su verdadera actitud ?
Esta carta nos dice: que observes a tu alrededor, que aprendas a ver lo evidente, lo que es esencial, invisible a los ojos, deja de lado las dominaciones que han moldeado de tu mente, esa que te induce a actuar como uno más del montón, una oveja más de un rebaño y tomes en cuenta quién es ese "pastor" que te induce, a veces con bellas palabras, manipulando de tus emociones, hacia donde debes de ir , lo que debes pensar y lo que debes creer.
Este arcano habla de hipocresía, de falsedad, de máscaras que se colocan para sacar un determinado resultado, a que compres lo que se te está vendiendo y te invita a que simplemente, te des cuenta.!