Conoce que dicen los astros y los números de ti.


Si quieres una carta astro-numerológica personalizada, sólo debes contactarte al mail: reinadebastos.lecturas@hotmail.com . Valor 80 euros, (convertibles en moneda local). Vía Pay- Pal. Western Union.
  • En algunos sitios son dadas gratuitas
Si es cierto, en algunos sitios web son absolutamente gratis, pero son en base a un programa computacional, en el que en forma automática genera el mismo significado y en forma mecánica y a veces sin sentido, te dan las características generales de lo que significa cada aspecto.
Estas cartas que realizo son personalizadas, es decir, únicas e irrepetibles, como somos cada persona que existe en este mundo.En ella, además se dan las características numerológicas en el que se incluyen informaciones como karma, vidas pasadas, misión, etc.
  • ¿Para qué me puede servir tener una carta astro-numérica?
En el camino de la sabiduría, el autoconocimiento es estrictamente necesario. Muchas personas se empapan de conocimientos académicos, acordes a su profesión , muy loable, por cierto.Pero carecen del sentido en sus vidas que da la espiritualidad, el aprender de si mismos, de unificarse y conectarse con su esencia. Esto a la larga, conlleva a frustraciones, rabias, penas, amarguras, tristezas, vacíos que finalmente terminan en enfermedades. La carta astronumérica es un mapa que te ayuda a conectarte con tu Ser interno, por ende tu divinidad.

  • ¿Cómo saber si realmente es un servicio serio el que se me está brindando?
Soy Marcela Cancino, terapeuta transpersonal, leo el tarot hace casi 30 años, Facilitadora del sistema de Bach,realizo cursos de Salud Holística, Cromoterapia,Tarot Vivencial, Numerología en Cetis, Centro de Estudios y Terapias de Salud Integral. Puedes ver mi trabajo en mi sitio web www.eternaidentidad.cl

  • ¿ En qué consiste esta carta?
Es un informe de más o menos 10 o más páginas , en el cual se entrega un gráfico de tu mapa natal,( para lo cual es indispensable la fecha de nacimiento, hora y lugar físico). En el que es analizado, planetas regentes, casas astrológicas, aspectos astrológicos, aspectos numerológicos reinantes y ausentes.Esto en forma clara y en lenguaje sencillo.

  • Si me decido a encargar este servicio,¿cuáles son los pasos a seguir?
Simplemente enviarme un mail a reinadebastos.lecturas@hotmail.com o reinadebastos@gmail.com, con el comprobante de depósito, pago Western Union o  vía Pay-pal , una vez realizada la transacción, enviar los datos pertinentes (fecha de nacimiento, hora y localidad), el informe será enviado en un plazo de 4 a 7 días.

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan