11 junio 2012

El Ave Fénix




Plutón en Escorpio/ Urano en Acuario

Significado de la carta: metamorfosis; liberación espiritual; muerte y resurrección; (morir y renacer); época de desorientación.

Problema: viejos patrones de pensamientos, hábitos de comportamiento, ya no tiene vigencia en la actualidad.
La vida en constante cambio, cual círculo que da vueltas incesante es lo que hay que comprender. Mirar con proyecciones, ni atado al pasado ni con miedo al futuro. Estar hoy en las cenizas, significa la oportunidad para renacer y emprender el vuelo.
La conjunción de los planetas transpersonales  Plutón con Urano,  nos traen  profundos cambios, voluntad para regenerar y transformar.

Consejo:
"En este momento (no sólo hoy) te encuentras en una gran proceso de cambio. Las ideas viejas y la forma de pensar están pasadas de moda. Es hora de renovar tu forma de vida y para ello hay que dejar morir muchas cosas. Si quieres renacer como el Fénix desde las cenizas, debes estar listo a dejar atrás muchas de lo que te era preciado. ¿Qué puede ser el día de hoy? ¿Dónde estás aún atado? No vale la pena resistirse al cambio. Va a suceder sí o sí, así que no desperdicies inútilmente las fuerzas que el pájaro colorido necesita para elevarse hacia la libertad".

2 comentarios:

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan