Júpiter en Sagitario, Saturno en Capricornio.
Significado de la carta: comprensión del destino, la responsabilidad del terapeuta (sacerdote), el puente entre lo subjetivo y objetivo.
Problema: cargas en la conciencia un "peso" que se hace pesado llevar, quizás sólo sea cuestión de orgullo o tal vez de no aceptar responsabilidades, pero con seguridad se ha transformado en " la piedra en el zapato" que no te permite avanzar.
Deberás acudir por ayuda, dejar de lado los obstáculos y enfrentar tus culpas, tal vez no sean tan graves como aparecen, es sólo que lamentablemente el tiempo lo ha agrandado.
El arcano mayor El Sacerdote (Júpiter en Sagitario) es fundamental para que las cargas que conlleva Saturno se alivien.
Consejo: cualquiera haya sido el error cometido, el sentimiento de culpabilidad agrava aún más el asunto. Comprende que admitir un error, humaniza y ennoblece a la vez, pues la falta cometida fue algo a lo que temes sus consecuencias. Para ello: siéntate en la orilla del camino, saca fuerzas simplemente para buscar ayuda, será el empujón que necesitas para levantarte, la mano que te permitirá encontrar la forma de reconocer una equivocación y lo más importante de subsanarla, para luego... seguir caminando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario