Plutón en Escorpio, Saturno en Capricornio.
Significado de la carta: la depresión, el lado oscuro del alma, estar petrificado.
Problema: el mundo que has construido se ha transformado en sombrío y esa oscuridad es solamente una creación propia. La mente juega en contra, los habitantes de ese submundo son las estructuras, el control y la posesividad, Te encuentras recluido en esta profunda frialdad y límites, totalmente aislado. Olvidando sueños, proyectos y vida.
Algunos acontecimientos se deben aceptar y confrontar, auto-motivarse y no sucumbir ante estos hechos. La inspiración es fundamental, para eso se debe primero dejar atrás esta realidad en que te encuentras abstraído.
Los malos aspectos que confiere Plutón en Escorpio provoca dependencias e incluso adicciones, Saturno en Capricornio mal aspectado por su parte nos entrega excesivas cargas y pesares.
Consejo: es hora de abrir puertas y ventanas, enfrentar fantasmas con la verdad pero por sobre todas las cosas con optimismo, entereza y ganas de vivir.
Recuerda que somos seres creadores y trascender las restricciones es una batalla a la que no debemos sucumbir, al menos no sin antes dar la lucha, el principal escollo que impide alcanzar la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario