04 noviembre 2014

ÁNGEL DE LA MAGIA.

Desde el oráculo "semillas de ángel".

ÁNGEL DE LA MAGIA.





Cualidad angélica: mostrar que la vida es maravillosa, en el momento en que vivimos, en la magia de los ángeles.

La vida deja de ser estática en el momento en que la magia entra en la vida de los hombres, llena de color y movimiento el entorno que envuelve todo lo que nos rodea y adorna los días con mágicos movimientos llenos de sorpresas y acción. Los ángeles nos transmiten mensajes de muy distintas formas, pero es el juego el lenguaje predilecto de nuestros amigos alados.
La carta de la magia nos informa de que los ángeles están a nuestro lado, ayu­dándonos tanto en las actividades diarias como en las vivencias personales. Ellos llenarán de magia los próximos días venideros, pues llegarán a nosotros grandes mensajes con el alegre lenguaje angélico. Recuerda que tienes la protección de los ángeles en tus vivencias diarias.Tus días se llenarán de alegría, aumentará tu sentido del humor, comprenderás que la vida es un juego maravilloso y será el momento de estar por encima de las cir­cunstancias, de que vivamos la vida como si fuéramos niños y de que abramos la puerta a la magia de los ángeles.

Mensaje: Te encuentras en un buen momento para comunicarte con los ángeles. Ellos esperan tu llamada, llenarán tu vida de bonitos mensajes y te anunciarán el mara­villoso camino que se muestra ante ti. Recuerda que la vida no es siempre como parece. La magia y la perfección se encuentran a la vuelta de la esquina. Confía en que tienes la compañía de los ángeles con la misión de iluminar el camino de tu destino con toda claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan