05 noviembre 2014

ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL.





Cualidad angélica: Protegernos en el camino de nuestro destino, retirando con su espada de luz todo aquello que pudiese entorpecer nuestros pasos.

Durante mucho tiempo has soportado circunstancias que ahora te pesan. Como si de una gran mochila se tratase, las vivencias se han convertido en una carga pesada que han ido provocando cansancio y falta de motivación en el día a día. Ha llegado el momento de dar un cambio a tu vida. Esta situación cesará en breve para abrir la puerta a nuevos escenarios. Serán experiencias protegidas por los ángeles, llenas de luz y alegría. Cuando la carta del arcángel Miguel aparece en la tirada, te indica que em­pieza una etapa de cambios, Has de dejar el pasado atrás, pues la vida te ofrece la oportunidad de empezar una nueva etapa conscientemente. El arcángel Miguel permanecerá a tu lado retirando del camino los obstácu­los que puedan entorpecer los pasos de tu destino. Te llega una nueva vida pro­tegido por los ángeles, y es momento de recurrir a la semilla del valor y tomar las decisiones adecuadas para que la magia permanezca en tu vida y camines por la vía de tu destino. El arcángel Miguel te acompaña en este momento maravilloso.

Mensaje: Te encuentras en un momento de grandes cambios en tu vida. Sucederán cosas que irán agilizando el tránsito en que te encuentras hasta alcanzar el auténtico camino de tu destino. Recuerda que la vida es maravillosa cuando estamos en el escenario adecuado. Hoy tienes el privilegio de recibir la ayuda del más grande de los ángeles. El arcángel Miguel camina junto a ti en estos momentos de cam­bios tan importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan