18 octubre 2011

Nueve de bastos, tus fuerzas de reserva.


"Toma una pausa, respira, estás muy cerca de la meta, entonces esfuérzate una vez más por alcanzar tus sueños. No importa que en ello, tengas que vencer también tu orgullo".
(nueve de bastos)

Cuando el hombre comienza su camino en la evolución el sendero que debe recorrer es desconocido e inexpugnable, los sueños son parte de alcanzar la felicidad, aunque no sepamos a ciencia cierta qué es realmente la felicidad.
Si vamos en busca de ellos, cualquiera que sea el propósito, tenemos que estar en constante elección, y en constante prueba, aunque por mérito propio haya quienes tengan más pausas y satisfacciones en el camino.
Al ver la vista atrás y parecer haber luchado ya mucho por y para ello, pruebas pesadas, separaciones, penas, rabias, dolores,etc.agobian el alma.
Aún con el propósito definido, lo que ya es un logro, se desconoce el sendero que se debe escoger o simplemente se agotan las fuerzas . La soledad y el desamparo suele apoderarse como una sensación de un "hasta cuando". Sin embargo, la vida continúa a pesar de no quererlo.

El nueve de bastos es uno de los 56 arcanos menores.
El número 9 indica prudencia, cautela, esfuerzos que serán recompensados, después de un proceso, ya que el 9 es número de sabiduría y frutos porque implica madurez. Es el fin del camino, el término de un ciclo. Por su parte, los bastos nos dicen que el camino será largo, se deberá ser laborioso, sin embargo, eso no implica que te des por vencido (a).Te sugiere q seas cauteloso (a) y te invita a conectarte con la intuición en el avance.
En una tirada como única carta el nueve de bastos trae el siguiente mensaje: prepara una vez más tus fuerzas, une lo que esté desunido, ¿qué aprendiste de tu antigua experiencia? entonces saca lo mejor de ti y sigue adelante.

2 comentarios:

  1. hola y en una tirada de tarot rider que dirias tu .pregunte al tarot si me embarazo saldra todo bien? ya que deje las pastillas y tengo muxo miedo a que por mi edad pase algo al niño o k venga con problemas.salio en el corte 7 copas-emperatriz
    y cinco cartas mas.papa. muerte.as de espadas.reyna de bastos.9 de bastos.
    aver lo k yo veo es k sale clarisimo k deje el tratamiento para tomar la decision de ser mamá .lo k me perturba es el 9 de bastos. quiero tomarlo solo como k ya tengo la experiencia anterior ser madre.
    dime k dices tu? gracias

    ResponderEliminar
  2. Según la tirada que me cuentas, tendrás que poner de tu parte, cuidados, reposo y una vida sana. El 9 de bastos recuerda q te insta a salir adelante aunque creas que has perdido la batalla.
    SALU2!!

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan