23 noviembre 2011

Seis de oros, las ayudas.

"Dar lo que corresponde, a cada cual lo suyo y a lo que pueda sobrellevar, entonces recibirá."
(seis de oros)


El seis de oros es una carta que bien podría representar "la beneficencia", cuando se recibe algo inesperado o lo que uno vulgarmente dice " un golpe de suerte". Sin embargo más bien es la ley de la compensación, dando lo que de alguna forma uno se ha ganado.
Por si sola, significa: ayudas económicas, dote, dinero inesperado, es la carta del altruismo, de un corazón generoso.
Si se pregunta por:
Amor: tiene una doble lectura, por un lado es recibir más de lo que se espera, por otra parte es recibir migajas o disparidad en la relación de pareja ( hay que asociar con otros arcanos que estén alrededor o saber interpretar bien la pregunta).
Dinero: ayudas económicas, regalos.
Salud: se relaciona con el chakra del corazón y todo lo que tenga que ver con el atributo de la generosidad y también el orgullo.
Trabajo: ascensos, becas de estudios. Trabajar con un jefe directo.
A nivel espiritual: es el proceso de prestar ayudas a quienes lo necesiten, sabiendo que la vida es una rueda constante en el que un día estamos arriba y el otro abajo.
Este arcano para mi es " neutro", como consejo final, en los tarots que siguen la línea Marsella especialmente y su significado a la inversa, toma mucha importancia para su interpretación, las cartas que lo rodeen, por lo que si está al revés hay que ver si las influencias son positivas o no. Así su significado al revés puede ser atenuado.
El número seis en este caso, muestra su vibración negativa en cuanto a incertidumbre y dependencia, sobre todo si como consejo final se requiere. Por lo que la fe toma especial importancia para su desarrollo final. Y vibra positivamente en el consultante cuando se ha actuado con amor y generosidad, esperando recibir la recompensa por el buen obrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan