25 septiembre 2014

Indriel


El mensaje de hoy nos llega desde el "Oráculo mensajes de tus ángeles" de Doreen Virtue.

Indriel: "Eres un trabajador de la luz. Dios necesita que proyectes tu luz y tu amor divinos - como un ángel - sobre la Tierra y todos sus habitantes."

Mensaje adicional: "Eres un trabajador de la luz y como tal, siempre has sentido el deseo imperioso de mejorar el mundo. Se trata de una llamada profunda que se extiende más allá del tiempo y el espacio. Tus servicios suelen ser necesitados en circunstancias comunes y corrientes; en estos momentos, la misión de tu vida es expandirte para poder llegar a más personas. Esto requerirá que efectúes algunos cambios en tu vida, que tu guía interior te hará conocer."
"Eres profundamente sensible a las emociones ajenas, y por eso es importante que te purifiques con regularidad, en particular después de ayudar a alguien. Puedes invocar el Arcángel Miguel, tus otros ángeles guardianes y a mi para que eliminemos las malas energías que pudieran haberse acumulado mientras ayudabas a otros. Eres como un ángel de la Tierra, y estamos felices de poder ayudarte en todo sentido. ¡Simplemente pide lo que necesites!"

Traducción de Susana Frech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan