08 junio 2011

La Soberana


Sol en Leo / Tauro en Venus

Significado: Poder y fuerza femeninas, grandeza, esplendor, la reina, utilizar sensualidad y cualidades eróticas. Atracción y magnetismo.

Sentada en su majestuoso trono, una mujer con corona y vestida con lujoso vestido, de color verde claro, con ribetes de colores liláceosy blanco, en el que resaltan en él las figuras de muchas flores, ella empuña su mano derecha y en la otra sostiene abiertamente una manzana de color rojo. Atrás dos columnas rígidas e imperturbables adornan esta imagen.

Como carta simple o inicial: se ha separado de su ego, éste sólo podrá ser (o ha sido) alcanzado por medio de las demás personas .Se está preparado (a) para "venderse", uniéndose a alguien cuyo poder y fuerza supone que ayudará a quien consulta.

Consejo: deberás aprender a utilizar tus propias cualidades para conseguir lo que deseas. Trata de entender que posees tu propio carisma y utiliza los poderes de atracción como parte de un juego que se está jugando. En este juego de la vida todos somos actores y protagonistas de un rol. Te ha tocado en este instante el de la reina, usa tus influencias en forma amigable, honesta, leal y sobretodo con mucha seguridad de que eres en realidad, toda una reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan