10 junio 2011

la Reina de Bastos

Tarot Cósmico.Akron TarotAlleged TarotArt Noveau Tarot (Matt Myers)BLACK TAROT BoschTarotTarot del DestinoForest folk Tarot.Full Moons TarotGilded TarotGlanstonbury Tarot Gran Tarot Esotérico.Grey Goose Arts Fae TarotHalloween TarotHudes TarotKarma TarotLangustl Tarot Llewelyn TarotLove TarotLovers Path  Tarot , los Caminos Enamorados del Tarot.Maats TarotMichael Whelan TarotMorgan Tarot

Reina de bastos, un álbum en Flickr.

La Galería de la reina de bastos, he recogido desde la diversidad de tarots que hoy existen, la carta que me caracteriza, la que escogí como mi carta favorita.

Desde que tuve mi primer tarot, hace casi 30 años atrás, este arcano me identificaba. En ese entonces, en que este regalo de cumpleaños llegó a mi vida, carecía del conocimiento conciente de él, sin embargo, mi intuición se conectaba rápidamente con sus significados, asi fui interactuando con este arcano. Hoy la diversidad de barajas, permite jugar e interpretar con cada una, dependiendo ciertamente de la energía de cada mazo. Si quieres saber cual es su significado y de acuerdo también a cada baraja, entra a mi galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan