15 febrero 2012

El Jardín de los Espíritus

Venus en Tauro, Neptuno en Piscis.

Significado de la carta: el mundo detrás del mundo, la expatriación, apatridia, el hombre sin raíces, el síndrome de cenicienta, sin sentido para lo material.Soñar sin prestar verdadera atención a la propia realidad
El problema

Has caído sin saberlo en un ensueño. Escapas de la realidad al esperar que este sueño se realice. Ese tipo de aspiraciones son como una droga, alejándote del mundo real en el que te encuentras viviendo. Están perjudicándote en el sentido de volverte pasivo y te está estancando.
La imagen muestra una mujer que se encuentra sembrando, en sus pensamientos viven imágenes fantásticas o que pueden parecer fantásticas.
Neptuno en Piscis habla de imaginación y fantasías. Cuando no está bien aspectado, estas se convierten en utopías que rayan en adicciones e incluso obsesiones.

Consejo: sumirse en el más profundo sueño puede parecer poco adecuado, si lo que se quiere es sembrar raíces profundas. Es bueno saber que para realizar cualquier proyecto es necesario medir y estudiar las tendencias imperantes, esto no implica que se deje de lado el idealismo de un mundo mejor y buenos propósitos. Lo importante es saber equilibrar fuerzas y no dejar que eso sea un distractivo que nos obstaculice o disperse las energías.
"Mientras exista un sueño, florecerá la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan