Venus en Tauro /Júpiter en Sagitario
Significado de la carta: reutilización de la mente, el negocio esotérico (lo espiritual como mercancía), comprar la felicidad. La secta.
Problema
Estas a punto de comprar visiones importantes (o venderlas a alguien más). Esto significa que la propiedad espiritual que lleva consigo no le pertenece en realidad, pues no ha iniciado aún el viaje por el alma.
Eso que posee es aún una pieza de mercadotecnia que usa como decoración del ego.
La imagen de la carta, muestra un maestro o guía espiritual rodeado de discípulos que le ofrendan bienes. La conjunción Venus en Tauro y Júpiter en Sagitario a su vez, habla de la espiritualidad que se complementa con la abundancia material, la oposición sin embargo, nos dice que ésta energía es mal utilizad e indica un falso profeta o un personaje carismático que tiene el don de ser un líder espiritual pero que desvía malamente sus capacidades .
Consejo: dentro del plano físico en el que nos encontramos viviendo, una realidad en la que el enriquecimiento del espíritu se contrapone al dinero o lo material, es algo que aún no es bien entendido por quienes se sustentan en esta realidad más concreta. La delgada línea que conlleva reconocer entre sectas y verdaderos maestros espirituales, hace que se tienda a pensar que el dinero no es acorde a un consejo o una actividad que alimenta el alma, por lo que se toman actitudes muy discimiles, como por ej. negarse a entender que el intercambio y desprendimiento de lo material es necesario para el fluir de las energías. Por otro lado, quienes se aprovechan de aquellos que necesitan de consuelo y ayuda y abusan haciendo como si esto fuese mercancía o negocio, obstruyen el camino evolutivo.
Para encontrar la respuesta realmente será necesario utilizar la intuición y el discernimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario