15 febrero 2012

El Soñador

Mercurio en Géminis y Urano en Acuario.

Significado de la carta: el iluso, lo inalcanzable, tropezar; el desliz freudiano, el librepensador, traspié, el despistado, causa insignificante y efecto momentáneo.
El problema: te niegas a rechazar lo que sea. Prefieres gatear antes de caminar. Te encuentras literalmente suspendido en el aire, absorto, distraído, alguien que no se da cuenta de los peligros que tiene por delante.
La figura de la imagen, corresponde a un cuento que bien podría traducirse como "Juanito, el Distraído", este personaje no pone sus pies sobre la tierra, a pesar de los múltiples peligros que hay a su alrededor. Se deja llevar por las distracciones momentáneas, se dispersa en detalles y no se da cuenta en el fondo de darle importancia a lo que es más esencial.
Esta carta bien puede representar un adolescente o a alguien que carece de juicio o que debe recorrer un largo camino de experiencias para aprender.
Mercurio y Urano,confieren un carácter inquieto, explosivo, rebelde e irreductiblemente independiente, le cuesta admitir equivocaciones.

Consejo:hay que estar atentos a las señales y no extraviarnos o desviarnos de nuestros propósitos. Puede señalar una etapa de despreocupación, posiblemente necesitemos la ayuda de alguien que tenga mayor claridad mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan