28 abril 2010

El Iniciado.

¿Por qué me llamarán alquimista?

Mi esencia se envuelve con diversas tonalidades de colores,
de cada uno deberé aprender
aún desordenado en el mundo de las formas, me formaré.
Erguido me encuentro, lo obvio sostengo y llegaré a sostener.
En la gran mesa de la vida,
de cuatro, el quinto elemento formaré.
¿por qué me llamarán alquimista?
(El Mago)

Cuando se comienza a avanzar en la rueda Mandálica de la Existencia, se nos provee de una forma, ésta es tangible, perceptible a los sentidos; a pesar de esa concreción, aún prevalece nuestra real esencia, sólo que de acuerdo a la naturaleza del lugar que seremos acogidos, de quienes nos rodeen y de las experiencias que deberemos vivenciar, se esconde, se forman capas, que a veces arrastramos desde mucho antes.
La iniciación, el iniciador, el alquimista, el protagonista, el héroe con forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan