20 abril 2010

Más que un simple diálogo.


¿Quién puede hablar de comunicación realmente , si no se ha dialogado con uno mismo?, con nuestro ser más interno, aquél que ni siquiera conocemos plenamente ...pero que en ocasiones se nos manifiesta como un total hablante .
Una de las formas que entabla ( yo, al menos) comunicación con mi ser , es mi conexión con mi mazo de cartas, que más que eso... ha sido mi compañero en esta ruta de existencia.
¿ Qué es el tarot? ¿ Qué significa?
Bueno en estricto rigor, las 22 cartas del tarot, incluyendo al" Loco", ilustran el camino que debe
recorrer cada ser humano,sus penas, alegrías , esperanzas y desilusiones, amigos , enemigos, etc, ya sea permanentemente o en forma temporaria, antes de comenzar nuevamente otra fase en el ciclo evolutivo. Todas y cada una de ellas, nos señala el camino y la etapa que estamos experimentando que muchas veces, no somos capaces de percibir por nosotros mismos, al menos en forma consciente, por lo que muchas veces es necesario, en esta gran rueda de la vida, recurrir a diversas herramientas para ayudar a desentrañar la mejor y más fácil manera de emprender el conocimiento de cada uno de nosotros mismos y porque no decirlo, de quienes nos rodean. Es una de las formas que tenemos para dialogar con nuestro inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan