21 abril 2010

Le Mat


Aunque sé que soy confiado
limpiaré mi mente para no saber
Aunque sé que ya he muerto otras veces
nací para volver
Aunque sé que ya he estudiado
deberé olvidar para aprender
Aunque rian de mis vestiduras
mi sabiduría está en mi Ser.
Aunque me equivoque...
me levantaré.


El arcano de El Loco comienza la gran rueda mándalica de la Existencia, el nacimiento, el origen, el primer paso, la búsqueda.Para comenzar una determinada tarea la conciencia se viste de inconsciencia, para no quedar atrapados en nuestro pasado, para olvidar las amarguras vividas con antelación, decidimos también olvidar aquellas que nos han dado dulzuras . Hemos decidido comenzar, desde el punto cero, esconder nuestros dones y antidones. Empezar dormidos, para despertar, redescubriéndonos, regenerándonos, renaciendo. Brindarnos nuevas oportunidades.
La inocencia , la pureza, el no saber, es lo único claro y lo que no debe ser borrado.

Cualquier comienzo es siempre incierto, al menos para quienes decidimos aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan