12 diciembre 2010

El Ego

Significado :el ego, el poder, el querer, la singularidad, la magnificencia, la procreación, la creatividad, la sexualidad. Regido por Leo, quinto signo del zodíaco, simbolizado por el león, signo de Fuego, fijo, masculino.Pertenecen a éste quienes hayan nacido entre el 23 de Julio al 22 de Agosto.
cuyo regente es El Sol.


Características Planetarias de Leo


Domicilio : El Sol.
Exilio : Saturno y Urano.
Caída . Neptuno.
Del grado 120 al 150 del Zodíaco.



Interpretación

La energía de esta carta está representada con la figura de un rey cómodamente sentado en su trono, sus vestimentas son apotéosicas , lujosas y atrás brilla un Sol resplandeciente.La principal característica de esta carta es el
poder, la magnificencia; por ende se le asocia al brillo que se ostenta, la vitalidad, la afirmación individual, la conciencia del yo, la naturaleza solar.


El Problema : ¿cómo lograr enfocar las energías que se encuentran dispersas ?, pues la falta de seguridad en si mismo, pocas fuerzas y no visualizarse en un propósito logran que el corazón y los deseos por surgir trabajen "a media máquina". Lograr objetivos es la meta, por más que parezcan lejanos, el tiempo puede ser el mejor aliado si se logra estabilizar y confiar más en las propias capacidades. Una conducta autocrática y arrogante no es la solución, es mejor plantearse bien el problema, pedir ayuda si es necesario; finalmente, el mejor camino es la auténtica expresión de si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan