10 diciembre 2010

El Mensajero

El Mensajero de los Dioses
Significado : el intelecto, el contacto, el espectador, la agilidad.Capacidad de comunicación y razonamiento, el intelecto analítico, el sentido comercial, el pensamiento práctico y la astucia.
Regido por el planeta Mercurio , signo zodiacal Géminis, tercer signo del zodíaco, simbolizado por los gemelos, las personas nacidas entre el 21 Mayo al 21 Junio pertenecen a este signo de Aire, mutable y masculino.



Características Planetarias de Géminis

Domicilio nocturno de Mercurio.
Exilio de Júpiter y Neptuno.
Exaltación de Plutón.
Del grado 60 al 90 del Zodíaco.


Interpretación

La energía de esta carta se asocia con la del dios griego Hermes (Mercurio para los romanos), el mensajero y mediador entre los dioses y también los hombres, protector de comerciantes, pastores, también de ladrones e inventores e inspirador de músicos. En su vestimenta sobresalen como principal característica colocadas en su casco y sandalias unas alas pequeñas, cuya principal misión es ir a gran velocidad a cumplir una misión o a entregar el mensaje que lleva entre sus manos.


El
Problema : la falta y el exceso de comunicación son los extremos en los cuales no se puede caer, no hay que dejarse llevar por el engaño de palabras que se dicen o se escuchan que se encuentran depositadas en un frasco sin contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan