10 diciembre 2010

El Guerrero

Significado :
El luchador, la energía masculina, regido por el planeta Marte, signo Aries, el primer signo del zodíaco, simbolizado por el carnero.
Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril pertenecen a este s
igno de Fuego, cardinal, masculino.

Características Planetarias de Aries
Domicilio diurno de Marte y Plutón.
Exilio de Venus.
Exaltación del Sol.
Caída de Saturno.
Ocupa del grado 0 al 30 del Zodíaco.

Interpretación

La energía de esta carta es la acción, el principio, es el comienzo, el ímpetu, la acción,
la agresión, la capacidad de imponerse ante los demás, la conquista, el autor, la fuerza fálica, la energía de un nuevo comienzo.

Como característica :el joven que representa esta carta( cuyos colores predominantes son de fuego)es claramente la de una persona que va en busca de su propio destino, que no espera que las cosas sucedan "porque si", sino muy por el contrario, es el que lucha por sus ideales. El hecho que exista una persona que aparece tendida muerta o herida en el suelo, indica que este guerrero, no ha escatimado en consecuencias ni tampoco piensa en quien pueda salir perjudicado para la obtención de sus propósitos.
El Problema :
Cuidado, esta carta es el guerrero, es decir. quien lucha en una batalla o una guerra, por una causa, pero advierte que al utilizar la espada en la mano derecha, arma de defensa y ataque, por una u otra razón, acarreará por regla general el herir o matar, y eso, solamente de cada quien dependerá ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan