10 diciembre 2010

La Amante

Significado: atracción física, goces, sensualidad, lujos, comodidades.
Regido por Tauro, segundo signo del zodíaco, simbolizado por el toro. Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo pertenecen a este signo. Es un signo de tierra y está regido por el planeta Venus, y recibe su nombre de la antigua diosa romana de la belleza y el amor.



Características Planetarias de Tauro

Signo de Tierra, fijo, femenino.
Domicilio nocturno Venus.
Exilio Marte y Plutón.
Exaltación Júpiter y La Luna
Caída Mercurio y Urano
Del grado 30 al 60 del Zodíaco.


Interpretación

El valor, la atracción física, la posesión, la sociabilidad
.

Como característica:la energía de esta carta está representada por una mujer joven, bella , sensual y exhuberante, que fija su atención en el espejo que porta su mano derecha. Lleva joyas en su cuello y está llena de goces y lujos, se ve que goza de una vida cuya mayor atención es contemplarse y disfrutar de la comodidad e incluso opulencia de la buena vida.

El Problema: el paso por esta vida necesariamente implica ideas de estabilidad, confort y deseos de abundancia, pero "quedarse pegado" como único objetivo en esto, es más que gozo y sensualidad ; la idea base es saber que el cuerpo es la residencia temporal del alma, así surge el deber de cuidarlo, amarlo, protegerlo siempre con la certeza de ir de la mano en cultivar el Espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan