16 diciembre 2010

El Compañero

Significado: el otro, la relación amorosa, el equilibrio, el espejo, el complemento, "la media naranja". Regido por Libra, séptimo signo del zodíaco, simbolizado por la balanza, de Aire, cardinal, masculino, cuyo planeta regente es Venus.Pertenecen a él, las personas nacidas entre el 23 Septiembre al 22 Octubre aproximadamente.

Características planetarias de Libra

Domicilio diurno de Venus.
Exilio de Marte y Plutón.
Exaltación de Saturno.
Caída del Sol.
Del grado 180 al 210 del Zodíaco.

Casa que gobierna: séptima

Interpretación

La energía de esta carta está representada por una pareja que baila al son de la música, sus profundas miradas pertenecen al otro
íntegramente. No hay espacio ni tiempo, sólo se tienen el uno para el otro.


El Problema :
las situaciones a que nos encontramos expuestos en el diario vivir, desde las más cotidianas a las más profundas, son los espejos que nos indican y enseñan a mirar lo que hay dentro de cada uno.
El aprendizaje consiste en ver que lo que hay en otra persona y perturba. ¿ Qué es realmente lo que incomóda? has reflexionado cuál es tu susceptibilidad? ¿qué asociación contigo indica aquello?.
Recuerda que las situaciones y personas que se repiten en forma reiterativa nos indican estar alerta, ahí es donde funciona la ley del espejo, que dice simplemente " ese eres tú", "ahí está lo que no quieres ver".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan