20 octubre 2014

Ángel de la Acción

Desde el oráculo "Semillas de Ángel":

ÁNGEL DE LA ACCIÓN.

Cualidad angélica: hacer llegar a nuestra vida la energía necesaria para poner en marcha nuestros proyectos.

Nos encontramos en un momento en que las circunstancias dependen de nues­tras acciones. Los ángeles han permanecido a nuestro lado para dar forma a nues­tras ideas y prepararnos para un futuro digno, lleno de plenitud en todos los aspectos de la vida.
Durante largo tiempo perseguimos un propósito, bien sea personal o profe­sional. Nos hemos preparado y formado para vivir con intensidad la vida como seres humanos llenos de luz. Ha llegado el momento de materializar la espiritua­lidad, tanto en el trabajo como en nuestro hogar. Por ello, es de suma importan­cia que nuestra actitud sea la adecuada. Cuando el Ángel de la Acción sale en nuestra tirada, nos anuncia que ha lle­gado el instante de poner en marcha nuestra vida a través del movimiento. En estos momentos, nuestras acciones adquieren protagonismo, pues de ello depende que se materialicen esos deseos que están en lo más profundo de nues­tro ser.

Mensaje: Ha llegado la hora de llevar a la acción nuestros planes. Todo está preparado para empezar con buen pie lo que tanto hemos deseado. Depende de que seamos nosotros los que demos el primer paso. En ese preciso momento, las puertas se abrirán con grandeza ante nosotros y nos mostrarán el éxito que está a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan