21 octubre 2014

Ángel de la Aceptación


La carta que les presento pertenece al oráculo "Semillas de ángel".

ÁNGEL DE LA ACEPTACIÓN

Cualidad angélica: ayudarnos a desarrollar la comprensión y aceptar las maravillas que la vida nos ofrece.

Desde nuestra más tierna infancia nos han enseñado a luchar por la vida más que a vivir en ella. Nuestras costumbres, nuestras luchas por sobrevivir nos han hecho desarrollar nuestro ego hasta convertir nuestras cualidades en defectos. La vida es más fácil en el momento en que decidimos vivir en ella. Luchamos por aquello que no tenemos, desarrollamos nuestra parte más terrenal y no nuestra maravillosa parte espiritual. Nada es lo que parece, hemos sido victimas una vez más de los arquetipos que ha creado la sociedad, arrastrados por el ego y codiciando siempre más de lo que tenemos, viviendo en la superficialidad y olvidándonos de las cosas maravillosas que nos rodean en muchos momentos del día.
Cuando la carta de la aceptación sale en la tirada, nos anuncia que ha llegado el momento de mirar a nuestro alrededor con ojos de inocencia, fijarnos en las miradas que nos brindan las personas que se encuentran en el círculo de nuestra vida, vivir con intensidad las experiencias que llegan a nosotros y aceptar desde el corazón las decisiones de las personas que amamos.

Mensaje: Ha llegado el momento de mirar a nuestro alrededor, comprobar todo aquello que envuelve nuestra vida y respetar con dignidad las vivencias que comparti­mos con los demás seres. El Ángel de la aceptación nos ofrece el regalo de la sabi­duría al mostrarnos el lenguaje de la aceptación. Nos muestra las maravillas de nuestra vida y nos ofrece la posibilidad de sentir con plenitud el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan