22 octubre 2014

El ángel de la Alegría

Desde el oráculo "Semillas de ángel":

ÁNGEL DE LA ALEGRÍA.

Cualidad angélica: sentir a los ángeles a nuestro alrededor, llenando nuestra vida de color y amor,

Ha llegado el momento de acercarnos a los ángeles y sentir la magia que nues­tros dulces amigos alados hacen llegar a nuestra vida, sin importar el momento en que nos encontramos. Ellos están a nuestro lado para llenar la vida de los seres humanos de alegría y perfección. Cuando el Ángel de la Alegría sale en la tirada nos anuncia que es tiempo de alegría. El momento en que nos encontramos lo viviremos dependiendo siempre de nuestra actítud. Es de suma importancia que cultivemos y cuidemos la semi­lla de la alegría para que fluya de nuestro interior. Será el regalo para dar paso a los ángeles y que ellos, así, puedan intervenir en el camino de nuestra vida, apor­tándonos alegría, esa maravillosa cualidad, la puerta más grande para recibir la ayuda de los ángeles. Los ángeles nos recuerdan que la vida es un juego maravilloso, que depende de cómo juguemos.Así crearemos las circunstancias que envuelven nuestra vida.

Mensaje: Los ángeles están a nuestro lado y llenan nuestro entorno de alegría y perfección. Nos piden que recurramos a la inocencia, a nuestro niño interior para así llegar a la pureza de nuestra alma.
Desde la inocencia y la pureza podremos vivir una nueva vida, enriquecién­donos día a día a través de experiencias positivas llenas de luz y de sabiduría con el lenguaje del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan