14 octubre 2014

Sonya




"Oráculo mensajes de tus ángeles" de Doreen Virtue.

Ángel Sonya: “Te traigo un mensaje de tu difunto ser querido: “Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mí.”
Mensaje adicional: "Tu corazón ha estado cargado de dolor, y estoy aquí para consolarte. Soy uno de los ángeles guardianes de tu difunto ser querido, y quiero que sepas que no hay razón para preocuparse. La persona que quieres es muy feliz y se ha adaptado a la transición perfectamente. Nadie dirige ira ni malestar hacia ti: sólo amor y compresión. No has hecho nada malo, querido, así que, por favor, no te culpes en absoluto. Hiciste todo lo que estaba en tus manos, y tu ser querido me ha pedido que comparta contigo este mensaje."

"Tú y tu ser querido todavía compartes un gran amor en vuestras almas. ¡Y ese amor no morirá jamás! A pesar de que añoras la presencia física de esta persona, ya has conectado espiritualmente con ella en tus sueños, y también sintiendo, oyendo, oliendo o viendo su esencia. Porque tu ser querido que está tan vivo como tú... o incluso más, en muchos sentidos. libre ya de las preocupaciones terrenales o los dolores físicos, ahora se siente más libre y feliz que nunca. En cuanto tú alcances el propósito de tu vida y te llegue el momento de experimentar, por favor, recuerda que tu ser querido te acompaña con frecuencia, y que los ángeles te rodeamos continuamente."
Traducción de Susana Frech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan