29 octubre 2014

ÁNGEL DE LA LIBERACIÓN.

Desde el oráculo "semillas de ángel".

ÁNGEL DE LA LIBERACIÓN.






Cualidad angélica: liberarnos de las cargas emocionales que nos impiden amar con toda libertad.

Con el tiempo has ido archivando cargas emocionales, la mayor parte impuestas por la sociedad. Los compromisos y las obligaciones que has ido contrayendo al sentir la presión de la responsabilidad y de la obligación han llegado a ti a través de la mente, dejando a un lado, arrinconado, el lenguaje puro del corazón. Cuando la carta de la liberación aparece en tu tirada, anuncia que ha llegado el momento de liberarte de todas aquellas circunstancias que te atan y te privan de la libertad de tu alma.
La libertad está en nuestro interior, guardada como si de una joya valiosa se tratase; el amor es incondicional en todas sus formas. Cuando amamos con grati­tud, la vida nos ofrece maravillosos regalos que llegan a través de bonitas expe­riencias, momentos especiales, personas maravillosas, mensajes mágicos. La magia forma parte de nuestra vida. El Ángel de la Liberación está a tu lado para mostrarte que puedes asumir tus compromisos con libertad y seguridad.

Mensaje:
Ha llegado el momento de no sentirte más atado por las circunstancias que te rodean. La libertad de tu alma está dentro de ti para poder dominar con seguri­dad las decisiones y las actitudes que solo tú decides desde el corazón. El amor es mucho más grande que lo establecido por el hombre. Siente desde el corazón y llegarás más allá del horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan