Cualidad angélica: colmar nuestra vida de luz y fuerza y ofrecernos la seguridad de que llegaremos a conseguir nuestros deseos.
Te encuentras en un momento en que se manifiesta el agotamiento y llama tu atención. Las vivencias que te rodean en estos instantes son confusas y llenan de incertidumbre y dudas tu vida. Tu interior se remueve. Todo aquello que esperabas parece no llegar nunca, te sientes cansado, como si te encontraras andando por un camino de piedras. Ahora te alcanza un rayo de luz que fluye desde de tu interior, que despierta en ti la fuerza que existe a través de la fe.
Cuando la carta del Ángel de la fe aparece en tu tirada, te anuncia que llegarás a conseguir tu propósito. La semilla de la fuerza germina ya en tu interior para ofrecerte la persistencia necesaria para llegar hasta la meta. Han despertado en ti la virtud de la superación y de la seguridad. Una inmensa fuerza brota desde lo más profundo de tu ser. Recuerda que la fe es capaz de mover todo aquéllo que ha permanecido estático y rígido en tu interior durante largo tiempo.
Mensaje: La fe es el arma del amor y de la seguridad para luchar contra los obstáculos que entorpecen nuestro camino, con la certeza de que ocurrirá algo maravilloso que transformará el entorno de luz y color que te rodea. Algo mágico nos dice que tengamos fe, pues llegaremos alcanzar nuestros deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario