30 octubre 2014

ÁNGEL DE LA LUZ.

ÁNGEL DE LA LUZ.


Cualidad angélica: llenar (le luz la vida de los hombres, enriqueciendo su entorno con pureza y verdad.

Cuando en una oscura habitación entra un rayo de luz, la claridad aparece mos­trando todo aquello que se encuentra en su interior. La luz nos ofrece la posibili­dad de ordenar, limpiar, cuidar y, quizá lo más importante, embellecer todo aque­llo que ha estado escondido para mostrar con claridad las cosas bellas que con toda probabilidad se encontraban en el interior de esa oscura habitación.
Ahora los ángeles nos muestran con certeza que en el interior de todos los seres humanos hay una oportunidad de encontrar la luz. La espiritualidad es una puerta que se abre ante todos los seres humanos para poder encender la luz del alma. En el momento en que ésta se encienda, jamás volverá a apagarse. Cuando la carta de la luz sale en la tirada, nos recuerda que como seres de luz tenemos una gran misión: hacer llegar la luz a la humanidad a través del lenguaje del amor. Recuerda que no importa el lugar: puede ser en el trabajo, con familia­res cercanos, en un comercio o bien paseando por la calle, siempre puedes ayu­dar a algún ser a encender su luz interior, sin importar las circunstancias. Tu rayo de luz puede iluminar a cualquiera que desee encontrar la verdad.

Mensaje: Ha llegado el momento de ser el faro de luz que ilumine el entorno que te rodea. Al mostrar la luz de la verdad, ayudarás a quienes comparten tu vida y a las per­sonas que se crucen en el camino de tu destino. Te enriquecerás plenamente al sentir el amor incondicional de los ángeles acompañándote en esta bonita misión. Cuando la luz brilla, la verdad resplandece en todas sus formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan