31 octubre 2014

ÁNGEL DEL PERDÓN

ÁNGEL DEL PERDÓN.






Cualidad angélica: ayudarnos a sanar las heridas del pasado y elevar nuestra comprensión hacia aquellos seres que han compartido nuestras vidas.
Te encuentras en un momento de gran importancia, las heridas del pasado te han dejado huella y en estos instantes debes enfrentarlas con valor y comprensión. Es muy importante que dejes tu corazón libre de dolor para poder vivir nuevas experiencias que te harán disfrutar del amor. El perdón es la más grande de las asignaturas que ha de aprender a superar el ser humano. Desde la infancia hemos vivido muchas experiencias; durante todos esos años nos hemos sentido heridos, con un dolor que ha quedado ence­rrado en lo más interno de nuestro ser. Ha llegado el momento de perdonar a todos: padres, parejas, hijos, amigos y lo más importante, perdonarnos a nosotros mismos. Si recordamos las buenas acciones que hemos compartido, éstas siem­pre vencerán a las que nos hicieron daño. Y si no fuese así, seguro que de ellas hemos aprendido lo que nosotros nunca debemos de hacer. El amor es el tesoro de la humanidad, el remedio más antiguo para sanar todas las heridas, algo que llevamos todos dentro de nuestro ser, traído desde lo más alto. Los ángeles están a tu lado para recordarte que la semilla del perdón empieza a germinar en tu interior.

Mensaje: Cuando el Ángel del Perdón se manifiesta, te anuncia que ha llegado el momento de liberarte de las ataduras que te unen con el pasado. El Perdón desde el cora­zón te abre la puerta para disfrutar de la libertad de amar con plena intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

Conoce más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me visitan